Áreas de valor

La organización es un sistema vivo y complejo. Múltiples elementos interactúan unos sobre otros de una manera dinámica. Nuestro enfoque y aportación de valor gravita sobre un grupo limitado donde apoyar las palancas de cambios y transformar la organización.

Strateology Carlos Escario

Strateology ®

El entendimiento profundo del contexto y elección de las decisiones competitivas. Diseño del plan estratégico y las acciones maestras de ejecución para ganar la batalla de los mercados.

Diseño estratégico, ejecución y modelos de negocio triunfadores. PDF

Triunfando en la batalla de los mercados con modelo de negocio superiores. PDF

PUNTOS EN COMÚN

2-_0008_1

2-_0006_3

Innovación

Los mercados cambian a velocidad de vértigo. Nuevos modelos de negocio y tecnologías dejan obsoletas a las organizaciones. Anticipa en qué áreas debes ser incremental, semi-radical y radical.

Innovación, disrupción y cambio de vértigo en los mercados. PDF

PUNTOS EN COMÚN

Clienting ®

La mejora del “capital de clientes”. Domina y conoce a muerte a tus clientes, el posicionamiento, el valor, la activación de los equipos comerciales y la conquista de los mercados.

Clienting. ¿Te mereces a tus clientes? Ganando su cabeza y corazón. PDF

To the heart of Value. Centricidad al cliente y estrategias de venta de valor. PDF

Venta de soluciones integradas y complejas. PDF

PUNTOS EN COMÚN

5-6-8

Liderazgo

La potenciación de las capacidades directivas para generar un impacto positivo en uno mismo, en las relaciones con los demás, en la cohesión de los equipos y en la cultura de las instituciones que se lideran.

Liderazgo Inspirador. Creando líderes capaces de transformar a sus organizaciones. PDF

Al corazón de los equipos inspirados e integrados. PDF

El talento siempre triunfa. PDF

PUNTOS EN COMÚN

To the heart of

Transformación y desarrollo organizativo

La reinvención del modelo de negocio y de personas para crear un cambio positivo en la forma de competir, de trabajar y en el rendimiento económico de la organización, con especial enfoque a la cultura de empresa como palanca de cambio.

¡Cambio a la vista! Transformando la organización por dentro y por fuera. PDF

Carlos Escario - Formación

coaching

Las organizaciones son organismos vivos. El cambio no es una opción o decisión en su agenda directiva, sino que ocurre de todos modos. Lo que si puede decidirse es transformar el cambio en progreso y convertir el potencial viento de cara en impulsor de cola.

El terreno a conquistar es ejecutar el proceso cambio y adaptación más rápidamente que los competidores. Los nueve pasos de “TO THE HEART OF CHANGE”, conforman la metodología que sugerimos para ejecutar un proceso de transformación estructurado que se simultanee con el trabajo de cohesión del equipo directivo.

La transformación es un proceso sin fin que puede convertirse en virtuoso o vicioso. No hay respuestas específicas, pero si una serie de preguntas que, junto con los marcos conceptuales, herramientas de gestión y modelos de liderazgo, derivarán en un cóctel único para que su organización destaque con éxito en su mercado. Descargar PDF

*En el caso de que se trate de un NEGOCIO FAMILIAR (“AL CORAZÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR”), hay que tener en cuenta ciertas premisas que matizan el enfoque del proceso. Descargar PDF

2-Diagrama-768x808

Por favor, escribe tu correo electrónico